La tarde de este miércoles 2 de junio se reportó la caída de lluvia en la mayor parte de la Ciudad de México. De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se esperan lluvias con tormentas entre las 5 y las 7 de la tarde en 16 alcaldías. Incluso con caída de granizo.

Las alcaldías son Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Venustiano Carranza, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Benito Juárez, Álvaro Obregón, Cuajimalpa de Morelos, Magdalena Contreras, Tlalpan, Coyoacán, Iztapalapa, Tláhuac, Xochimilco y Milpa Alta.

lluvias-cdmx
Foto: Conagua

El asunto es que la lluvia se acumuló en Avenida Oceanía y aquello parece playa.

Inundación en Oceanía

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reportó un encharcamiento en Boulverd Puerto Aéreo, con dirección al Sur, a la altura de Eje 1 Norte.

Además la misma situación en Avenida Oceanía a la altura de Circuito Interior.

encharcamiento-oceanía
Foto: Ovial CDMX

Por medio de redes sociales se difundieron fotos y videos de cómo se ve el agua en esa zona. El asunto es que se espera que siga lluviendo por lo que hay que tomar precauciones si vas a pasar por la zona.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook