Tal vez en algún momento de su vida han ido a acampar, ya sea cuando eran chiquitos, cuando fueron a “experimentar” a Mazunte o porque de verdad aman la naturaleza.

Si no lo han hecho, no saben lo difícil que en algunas ocasiones puede ser armar una casa de campaña. A veces faltan las varas o simplemente no sabes cómo hacerlo, no es tan sencillo como parece.

giphy

Por suerte hay gente muy ingeniosa y con harta creatividad que le gusta ayudar al prójimo, como Hyunmook Lim y Han Kim, que crearon el concepto de “Camping Doughnut”, y tal cual, tiene forma de dona.

camping_doughnut_3-599x400

Puede adquirir varias formas, no siempre tiene que ser circular, esto permite crear diversos espacios de privacidad para quienes acampan.

camping_doughnut3 camping_doughnut2-529x750

Cabe perfectamente en la cajuela de un coche o en el techo del mismo. Otra de sus propiedades es que es muy sencilla de armar.

camping_doughnut4-543x750

Así que ya sabe muchachos, si quieren una nueva forma de acampar, aquí está la solución.

 

***Vía: Laughing Squid

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook