Hay cuatro piezas que no te puedes perder en Proyecta Puebla del 9 al 11 de mayo.

Si pueden darse una escapada a Puebla, agarren las maletas y no se pierdan de este increíble festival. Más información en la página oficial Proyecta, en su página de Facebook y en su Twitter.

MGNTRN

¿Qué tal la fachada de la Estrella de Puebla como un escenario para jugar pinball? a través de una serie de proyectores Tardy intervendrá el edificio en una mesa de pinball gigante.

¿Quién?: Romain Tardy
¿Dónde?: La Estrella de Puebla Av. Osa Mayor 2520 (Calle Hermanos Serdán), Puebla.
¿Cuándo?: 20:30 a 24:00

MGNTRN _ Romain Tardy3

La Nariz

Instalación inspirada en el homónimo cuento de Gogol, se proyectará en dos fachadas de los edificios del Centro Integral de Servicios.La narración audiovisual abordará la historia de la literatura rusa pero con luces.

¿Quién?:PROYECTA
¿Dónde?: CIS (Centro Integral de Servicios ) Contraesq.
¿Cuándo?: 20:30 a 24:00

NARIZ

Senderos

¿Alguna vez soñaste con tener bicicletas como TRON? Senderos es para ti,  una instalación móvil que partirá del Parque Lineal hasta el nuevo sistema de fuentes del Centro Integral de Servicios (CIS) de Puebla.

¿Quién?:Juan Pablo Villegas
¿Dónde?: Parque Lineal, CIS (Centro Integral de Servicios)
¿Cuándo?: 20:30 a 24:00

 SENDEROS

Mantarraya

Un espectáculo artístico fuera de lo común, en la que se proyectarán imágenes con un efecto 3D en el monumento del 150 aniversario de la Batalla de Puebla, estructura creada por el arquitecto Enrique Norten acompañado de efectos sonoros.

MANTARRAYA
¿Quién?:Matthew Ragan, Daniel Fine
¿Dónde?: Mirador emblemático Lago de la Concordia
¿Cuándo?: 20:30 a 24:00

Asiste a todos los eventos, es Gratis.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook