Uno de los momentos más esperado por toda mujer cuando asiste a un bodorrio, es cuando la novia se para de espaldas a sus invitadas y les arroja su ramo. La tradición dice que aquella que lo atrape será la próxima en casarse, lo cual explica la urgencia de muchas por hacerse de este objeto a como de lugar.

En la red abundan los videos de mujeres desesperadas por atrapar el ramo y que terminan haciendo el ridículo, incluso hay las que se han agarrado a golpes para obtenerlo, sin embargo, pocas veces habíamos visto tanta determinación para conseguir el anhelado ramo, como la que mostró la protagonista de esta nota.

Dicha boda fue realizada hace unos días en Gran Bretaña, donde todo transcurría con normalidad, ya saben, uno de los tíos ya andaba borracho, los novios bailaron la canción del Titanic, a la hora de la comida hubo show de un imitador de Juan Gabriel, la mamá de la novia ya había llorado como cinco veces, en fin, todas esas cosas que ocurren en estas pachangas.

Cuando llegó el esperadísimo momento de atrapar el ramo, las muchachas de la fiesta se aglutinaron en espera de que el destino las eligiera. Por desgracia se quedaron con las ganas pues la novia calculó mal sus fuerzas y el ramo se fue por un agujero que daba hacía un jardín. Obviamente esto desilusionó a las mujeres, menos a una, que ante su urgencia adoptó una medida extrema:

Ahora sí que #PosMeSalto.

Afortunadamente, esta mujer sólo terminó con algunos rasguños. Ahora habrá que ver si alguien se ánima y se casa con la susodicha, que dicho sea de paso, es muy aventada.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook