Este jueves se llevó a cabo el panel DC All Acces, donde se presentaron varias imágenes y adelantos acerca de las nuevas cosas que vienen para DC Comics. De entre las múltiples revelaciones que se hicieron en este extenso panel, te presentamos las más importantes.

El Jefe de la Oficina Creativa de DC, Geoff Johns, nos explicó la serie Trinity Wars que estará saliendo en julio y agosto de este año. En ella se enfrentan tres diferentes Ligas de la Justicia en batalla campal. Sobra decir que suena espectacular. Según las palabras de Johns: “será difícil saber quién está luchando por el bien y quién por el mal”. Aquí te dejamos el video explicativo:

YouTube video

Geoff Johnes y Brian Buccellato presentaron sendas páginas de Aquaman #22 y The Flash #22. En esta última se puede ver a Iris ponerse el disfraz de Speed Force.

DCComicCon2

Por su parte, Gail Simone (la pluma detrás de Wonder Woman y Batgirl en los últimos años) presentó la portada de Batgirl #24 y una ilustración de Movement, su próximo proyecto.

DCComicCon4

Más tarde apareció Adam Hughes, quien habló de su participación en la serie Before Watchmen, con el número dedicado a Dr. Manhattan. También presentó una imagen de su trabajo en la enciclopedia de Fable, la franquicia de Vertigo Comics.

DCComicCon7

Y finalmente, para los fanáticos de la desquiciada compañera del Joker, se presentó una ilustración de Injustice: Gods Among Us protagonizada por Harley Quinn. Este trabajo se suma al anuncio hecho por DC hace un par de días sobre este personaje. Aparentemente, a finales de este año la encantadora “arlequina” tendrá su propia serie independiente. Te dejamos una ilustración de Amanda Conner sobre esta nueva serie.

DCComicCon5

Con todos estos anuncios, el futuro de DC Comics parece prometedor para los fanáticos. Para terminar con DC, te dejamos unas imágenes de cómo están celebrando el 75 aniversario de Superman:

*Vía DCSDCC

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook