Pues una de cal, por todas las toneladas de arena que llevamos: ayer se reportó el robo de una bebé recién nacida, en el municipio de Naucalpan, Estado de México. Hoy les informamos que ya fue recuperada.

De acuerdo con Reforma, la bebé fue hallada en las primeras horas de este martes en las calles de Naucalpan. Se encontraba envuelta en cobijas, fue reconocida por sus familiares, para luego ser trasladada a un hospital, donde se valorará su estado de salud.

“El hallazgo lo realizaron vecinos del lugar, quienes dieron parte a los cuerpos policiales para llevar a cabo el traslado de la menor a un nosocomio, donde es revisada por los médicos“, señaló la Fiscalía de Justicia por medio de una ficha informativa.

La bebé había sido robada en el Registro Civil 1 de Naucalpan, Estado de México. De acuerdo con la información que se ofreció para activar la Alerta Amber, fue sustraída por una mujer mientras la madre de la bebé realizaba un trámite.

Como parte del protocolo de búsqueda, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ofreció una recompensa de 100 mil pesos para quien aportara información que sirviera para la localización de la bebé. Hasta ahora se desconoce si los vecinos que dieron el pitazo serán recompensados.

Lo que sí se sabe es que la Fiscalía continuará con la investigación del caso, con el objetivo de dar con la personas que se robó a la bebé y, si es el caso, también con sus cómplices.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook