Con los días corriendo para el estreno de Logan, nos encontramos en una difícil situación. Por un lado, estamos muy emocionados por ver al fin a X-23 y Wolverine juntos en una película, pero al mismo tiempo; estamos algo melancólicos porque esta será la última vez que veremos a Hugh Jackman portar las garras de Adamantium.

Sin embargo, la introducción de Laura (X-23), nos ayudara a hacernos a la idea de que en un futuro, este personaje sea el nuevo Wolverine fílmico. Y para que conozcamos un poco más sobre el trágico origen de este personaje, Fox acaba de compartir el siguiente clip:

No hay de otra que quitarse el sombrero ante los involucrados en la creación de esta película, ya que realmente se tomaron en serio el origen trágico de Laura:

“X-23 es parte de un experimento que busca replicar los resultados del Proyecto Arma X. A pesar de ser la candidata más adecuada, debido a su edad, en vez de recubrir todo su esqueleto con Adamantium, le fueron removidas sus garras las cuales sí fueron cubiertas en el metal.

Pero en vez de injertar las seis garra en cada mano, dos de ellas fueron puestas en sus pies.”

Y bueno, como podemos darnos cuenta, Logan será una película algo fuerte; ya que a diferencia de Deadpool la violencia nos es presentada en un tono muy oscuro y para nada cómico.

Deadpool - GIF

En fin, este 2 de marzo será el día en que conozcamos a Laura, y veamos el último viaje de Wolverine y Charles Xavier en Logan.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook