En una entrevista reciente para Empire, el director Joss Whedon confirmó que el malvado hermano de Thor no estará presente en The Avengers 2.

A pesar de tratarse de uno de los mejores villanos y de los personajes más populares que hemos visto en los últimos años en películas basadas en cómics, Loki no aparecerá en la anticipada secuela de The Avengers. Muchos esperábamos ver de nuevo al Dios nórdico contra el ensamble de superhéroes, sobre todo porque ya se había adelantado que Thanos no será el enemigo principal en The Avengers 2.

Loki sí estará en Thor: The Dark World, sin embargo no será requerido para The Avengers 2, pues parece que Whedon no quiere usar de más al personaje. El director dejó claro que ya tiene una historia definida y un guión bien elaborado, y que el villano no tiene participación alguna en ello.

El destino de Loki será definido en la siguiente cinta de Thor.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook