En su momento, lo harán todos los candidatos, líderes de partido, voceros y una buena parte de los 89 millones de mexicanos en la lista nominal, pero Andrés Manuel López Obrador, el candidato de Juntos Haremos Historia, dio la nota por madrugador.

Acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller y sus hijos —tanto el pequeño, como los que trabajan en Morena—, el presidenciable llegó a su casilla a las 7:20 de la mañana, para atender a la prensa que lo esperaba. Como curiosidad, su casilla está ubicada en las oficinas de Conagua en Insurgentes Sur 2416, en la colonia Copilco El Bajío, delegación Coyoacán.

En lo que le abrían la casilla, López Obrador comentó que espera que la jornada electoral de este domingo se lleve a cabo en un ambiente de paz y le echó porras a su movimiento.

¡Hay video! Acá está el video en vivo de su llegada a la casilla y la entrada a las urnas como media hora después, por si quieren avanzarle.

Aunque no se puede saber a ciencia cierta, el candidato siguió con su tradición de no votar por él mismo. Esta vez, dijo que votará por la activista Rosario Ibarra de Piedra. Mientras, en lo que votaba, cerraron la casilla para que no entrara nadie más y dejaron a los medios afuera.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook