Hasta este día, un video del 26 de junio se ha vuelto viral, ya que en las imágenes se puede observar como un hombre ataca violentamente a una mujer y a un hombre de la tercera edad, en la alcaldía Álvaro Obregón, por lo que ahora el sujeto es conocido como Lord Banqueta.

lord-banqueta1
Foto – Captura de pantalla: @codigorojopue

¿Cómo fueron las agresiones de Lord Banqueta?

En la grabación que se ha vuelto tendencia en Twitter con el hashtag #LordBanqueta, primero se puede ver como una mujer camina tranquilamente en una banqueta de la avenida Río Mixcoac, en la colonia Florida, cuando de repente un sujeto que se aproxima a ella, la empuja violentamente y ésta golpe contra una pared.

lord-banqueta2
Foto – Captura de pantalla: @codigorojopue

Tan sólo unos segundos después, se puede observar como un hombre de la tercera edad sale de una clínica, alcanza a ver los reclamos que le hace la mujer al agresor y enseguida éste lo empuja violentamente con lo que acaba en el suelo y con un fuerte golpe en la cabeza.

¿Qué pasa después?

No pasa mucho tiempo cuando de la clínica sale otro individuo a increpar al agresor pero éste ya no se alcanza a ver, mientras el hombre de la tercera edad se levanta con dificultad y también se nota que va tras el sujeto que lo empujo contra la pared.

Luego de que comenzara a circular este video, usuarios de redes sociales han mostrado su indignación por los ataques de este hombre y exigen a las autoridades que lo investiguen y detengan. Sin embargo, hasta el momento, ninguna dependencia ha opinado o informado algo al respecto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook