¿Recuerdan a Alberto Sentíes Palacio, conocido en las redes sociales como #LordFerrari? Pues regresó, en forma de fichas tambo. El violento automovilista fue detenido en Estados Unidos, de acuerdo con el periodista Carlos Loret de Mola. El sujeto que ordenó a s guardaespaldas propinarle una golpiza a un conductor en la Ciudad de México fue aprehendido en Miami, Florida.

¿Recuerdan el caso que indignó a la opinión pública? En una grabación se podía observar cómo un guarura golpeaba y amenazaba con una pistola a un automovilista identificado como Jair, al que, de acuerdo con los reportes, además le robó un par de teléfonos celulares y una tablet en marzo pasado.

lordferrari

Una vez que se hizo un fenómeno de las redes, las autoridades lo investigaron y no creerán lo que pasó: resulta que sobre el empresario de finas maneras y talante sereno e inalterable pesan dos órdenes de aprehensión y se le acusa del delito de fraude por 19 millones de pesos, de acuerdo con El Universal.

El Servicio de Administración Tributaria cateó uno de los domicilios de #LordFerrari y en abril la Procuraduría General de la República solicitó a la Interpol una ficha para su localización y detención. De acuerdo con el periódico Reforma, fue ubicado por inteligencia norteamericana y está en proceso la entrega a la Procuraduría de la CDMX, a través de la PGR, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El de Sentíes Palacio es un caso que se volvió más turbio con cada día que pasaba. El 18 de marzo —una semana después del incidente— se reportó la muerte de Sergio González Ibarra, escolta del empresario, en misteriosas condiciones. Al guarura lo encontraron en un hotel en Atizapán, Estado de México, con un par de misivas en las cuales responsabilizaba a #LordFerrari por el caso.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook