¿Cuántos no invertimos horas de juego para pasar aquellos títulos de las diferentes consolas y así presumirle a todos que fuimos capaces de terminar algún título?

Bueno, es verdad que alguna vez tuvimos muchísimos problemas para derrotar a un jefe o simplemente llegar al final de juego, inclusive habrá algunos que dejamos sin terminar. Pues qué les parecería conocer los diez juegos más difíciles, de todos los géneros y de todas las consolas.

Comenzemos el conteo:

10. Livingstone, supongo: Este juego, desarrollado por Opera Soft en el 86 y programado para una gran cantidad de computadoras.  ¿lo recuerdan? si no, no se preocupen por acá lo pueden ver:

YouTube video

9. Contra: Con este personaje estilo Rambo que comenzó en el NES de Nintendo y después pasó al Súper Nintendo. De esos juegos donde los enemigos eran ilimitados y te salían de todos lados. Acá les dejamos la versión del NES:

YouTube video

8. Battletoads: Muchos lo consideran como el juego más difícil de la historia. Este clásico de los 80 para el NES y hecho por Rare, recuérdenlo:

YouTube video

7. Super Ghouls’n Ghosts: Éste fue desarrollado por Capcom y fue para la siguiente consola de Nintendo, el SNES. ¿lo jugaron?

YouTube video

6. Discworld: Una aventura gráfica de la época del PSX y del Saturn, donde los puzzles eran “el pan de cada día”:

YouTube video

5. Ninja Gaiden para Xbox: Itagaki “resucitó” a la vieja empresa Tecmo para llevar este juego a la consola de Microsoft:

YouTube video

4. Ikaruga: Lo pudieron disfrutar en el Nintendo Game Cube y en el Dreamcast y llegó a la consola Xbox 360, sin más, acá lo tienen:

YouTube video

3. F-Zero GX: Catalogado como uno de los mejores títulos del Nintendo GameCube, pero también de los más perros:

YouTube video

2. Bayonetta: La vuelta de Hidei Kamiya a los videojuegos después de dejar Capcom y Devil May Cry:

YouTube video

1. Dark Souls: Un juego donde morir es muuuy fácil, pero es de mayor importancia subir de nivel. Presentado en la E3 de este año:

YouTube video

¡¿Qué?!

¿Y dónde quedó el Jurassic Park para el SNES?

***Vía IGN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook