Los aficionados del Real Madrid seguramente pegaron el grito ayer y mentaron madres porque les mostramos el top ten de goles del Barça a su equipo, pero no se preocupen y relájense. Acá esta su turno.

Estamos a horas de que inicie el primer duelo Barcelona-Real Madrid del año y era justo (y necesario) equiparar las cosas. A pesar de ser el primer partido entre los dos más grande de España y que llevan solo un partido oficial, la expectación es la misma de siempre, ahora con algunos ingredientes extras.

Podríamos mencionar en primer lugar la ausencia ya conocida desde hace tiempo de Josep Guardiola, el ex técnico de los catalanes le dio muchos éxitos a su equipo; supo jugar y dirigir este tipo de encuentros. En segundo, el Real Madrid viene como campeón vigente de la Liga, lo cual implica cierta dosis de presión y por último, las declaraciones de Jose Mourinho al menospreciar (como de costumbre) este título en disputa afirmando que por él “firmarían la derrota”.

Cuestiones así le dan sabor, aunadas a la eterna rivalidad y al duelo clave: Lionel Messi vs CR7. Ellos ya se han encargado de desmentir cualquier tipo de competencia personal, pero vamos… son los dos mejores jugadores actualmente del mundo, ¿o no?

Ya fue mucha palabrería. Es el previo del partido de ida de la Súpercopa de España, Barcelona – Real Madrid y para los aficionados merengues, acá les dejamos el top ten que los hara sonreir, disfrutar, sacar el pecho y gritar: ¡Hala Madrid!

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook