El día de hoy el Príncipe de las Tinieblas llega a los 66 satánicos años. Este hombre, sobreviviente de los más grandes excesos del mundo del Rock (junto a Iggy Pop, Keith Richards y Lemmy) es la voz de Black Sabbath y ha emprendido una exitosa carrera solista hasta nuestros días. En más de 40 años de carrera y con un comportamiento demencial, Ozzy Osbourne nos ha otorgado grandes momentos de locura dignos de recapitularse.

Ozzy y el murciélago

ozzybat

Quizás esta es la anécdota más famosa de Ozzy. Durante la gira del disco Diary of a Madman en 1982, como parte del show, había una catapulta en el escenario desde donde el cantante arrojaba pedazos de carne y vísceras de cerdo a la audiencia. El público de vez en cuando decidía contraatacar y también arrojaban cosas. Fue en la fecha de Iowa cuando a un fan se le ocurrió lanzar un murciélago vivo. Sin embargo, Ozzy, al calor del momento, pensó que se trataba de un juguete de goma y le arrancó la cabeza de una mordida. Al momento de sentir los líquidos del animal escurriendo por su boca supo que algo estaba muy mal y de inmediato fue llevado al hospital para que lo vacunaran contra la rabia. Sobra decir que la gente estaba extasiada.

Ozzy y la paloma

ozzydove

Antes del  murciélago, el loco cantante ya se había entrenado en aquello de arrancar cabezas de animales a mordidas. En 1981, Ozzy y Sharon tenían una junta con la gente de la disquera CBS con quienes querían tener un contrato discográfico. Osbourne se encontraba ahogado de borracho y se le ocurrió llevar dos palomas en los bolsillos de su saco, con la intención de liberarlas en la junta e impresionar a los de la disquera. No contaban con que Ozzy se iba a aburrir mucho durante la junta y de la nada decidió sacar una de las palomas y arrancarle la cabeza de un mordisco, misma que procedió a escupir certeramente en el regazo de la chica de relaciones públicas que gritaba horrorizada, al tiempo que el cuerpo de la paloma sin cabeza se retorcía en la mesa esparciendo sangre y heces por todos lados. Alguien gritó “¡saquen a ese animal de aquí!” y así se llevaron a Ozzy de las instalaciones. Osbourne recuerda que estaba tan borracho que la paloma le supo “a licor de naranja, plumas y algo de pico”.

Ozzy orina en un monumento

ozzyalamo

Durante una gira por San Antonio, Texas, Ozzy se embriagó durante la noche después de una fecha. Como tenía la costumbre de desaparecer, su entonces manager y próxima esposa Sharon Arden, se llevó toda la ropa de Ozzy mientras éste se bañaba y la escondió para retenerlo en el hotel y que no se metiera en problemas. Ozzy, desesperado por salir, tomó una bata de Sharon y se las arregló para salir a dar un paseo. Después de un rato sintió ganas de orinar, así que liberó su vejiga, sin darse cuenta que estaba haciéndolo en las paredes del fuerte Alamo, monumento histórico  de Texas. La policía inmediatamente arrestó a Ozzy y se le prohibió dar un show en San Antonio por 10 años.

Ozzy, el ladrón tonto de rodillas sonrientes

ozzyknees

A finales de los 60 el joven Ozzy de 18 años pasó tres meses en la prisión de Winson Green después de encontrársele culpable de robo. Su cómplice le había dicho que llevara guantes para llevar a cabo el hurto, pero Ozzy cometió la burrada de llevar guantes sin dedos por lo que sus huellas dactilares estaban por todos lados. Ozzy se quedó en la prisión porque su padre se negó a pagar la fianza. Así que como iba a estar ahí una buena temporada, para no aburrirse decidió tatuarse caritas felices en las rodillas con una aguja de tejer y algo de líquido pulidor. “Me ayudaron a darme ánimo cada que despertaba” dijo después.

Ozzy inhala hormigas

ozzymotley

No pudo haber una gira de mayores excesos que una con Mötley Crüe y Ozzy Osbourne juntos. Los inventores de la “peda intravenosa” (se inyectaban Jack Daniel’s para ver si se embriagaban más) y el loco muerde-animales, se enfrentaron en severas competencias para ver quién hacía la cosa más loca. Así que en una de esas paradas de camión, al parecer en un hotel de Florida, todos borrachos y drogados, los músicos estaban parados en la calle. Había una paleta de caramelo tirada en la banqueta y una línea de hormigas caminando hacia a ella. Ozzy sólo les dijo “¿así que ya inhalaron mucha cocaína y se sienten muy hombres?”, y procedió a inhalar toda la fila de hormigas en un santiamén para asombro de los Mötley Crüe. Por si fuera poco, en medio de las risas y gritos de asombro, Nikki Sixx comenzó a orinar en la banqueta y el demente Ozzy enseguida procedió a lamer el charco de orines como si fuera perro. Desde entonces quedó asentado quién era el personaje más loco del mundo del Rock.

Ozzy y el tiburón

ozzytony

Mientras estaba de gira con Black Sabbath, el guitarrista Tony Iommi recuerda que alguna vez Ozzy, aburrido y drogado, decidió ir a conseguir un tiburón muerto ya que las drogas no les estaban divirtiendo. Una vez que lo consiguió decidió restregarlo contra las ventanas del cuarto de hotel para espantar a sus compañeros y luego procedió a destrozarlo y frotar los restos sangrientos en las paredes porque “les faltaba un poco de color”.

Ozzy el asesino

ozzysharon

En 1989 luego de haberse empujado cuatro botellas de vodka él solo, Ozzy bajó las escaleras de la casa donde vivía con Sharon, y muy seriamente le dijo “lo siento mucho, pero, hemos decidido que ¡tienes que morir!” y procedió a tratar de estrangularla. Para su fortuna, Ozzy estaba tan borracho que Sharon pudo quitárselo de encima y llamar a la policía, quienes querían acusar a Ozzy de intento de homicidio. Sin embargo Sharon no presentó cargos y decidió tomar el incidente como “una de esas cosas de matrimonio”.

Ozzy vs los satanistas

ozzyfangs

Aún siendo miembro de Black Sabbath en los 70, el grupo se estaba hospedando en un hotel. La noticia pronto llegó a una congregación satánica quienes rápidamente decidieron hacer una “acampada” justo afuera del cuarto de Ozzy, encendiendo velas y entonando cantos demoniacos. Así que para deshacerse de los fanáticos, Ozzy salió del cuarto y le sopló a todas sus velas, al tiempo que cantaba “Happy Birthday”.

Ozzy y el sacerdote pacheco

OzzyPriest

En su juventud, Ozzy Osbourne y su entonces esposa Thelma, solían ser visitados por un pastor de la Iglesia de Inglaterra, misma a la que entonces pertenecían. En una de esas visitas, Thelma le sirvió al pastor un pedazo de pastel sin saber que antes Ozzy lo había rociado con un potentísimo polvo de hashish que había conseguido de Afganistán. De inmediato el pastor se desmayó, Thelma y Ozzy tuvieron que meterlo a su auto y llevarlo a casa. Durante tres días el pastor estuvo alucinando y para su fortuna cuando regresó a la normalidad, no recordaba nada de lo que le había sucedido.

Ozzy desnudo vs el  ladrón

ozzynaked

Ozzy y Sharon fueron sorprendidos en su casa de Buckinghamshire, Inglaterra cuando un ladrón estaba urgando en el closet de Sharon. Al percatarse de la acción Ozzy se levantó de la cama, desnudo, y procedió a taclear al pillo, quien finalmente logró librarse y llevarse joyas, entre ellas el anillo de matrimonio de Sharon, mismo que fue recuperado por su hija Kelly Osbourne a través del programa de televisión Crime Watch.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook