Ha llegado la fecha en que empezaremos a subir nuestras 100 canciones favoritas del 2012.

Quisimos compartirles todo lo que escuchamos en el 2012, así que preparamos una selección de 100 canciones que no sabemos si son “las mejores” o las “peores” pues creemos que todo ese tema es bastante subjetivo, simplemente quisimos compartir con ustedes las 100 canciones que nos acompañaron en este año.  Muchas de ellas las habrán escuchado, alguna que otra no, algunas las amarán y otras, seguramente las odiarán.

A partir de hoy y durante las siguientes 2 semanas, diariamente (de lunes a viernes) publicaremos 10 de las 100 canciones que más nos gustaron y estuvimos escuchando este año.

No habrá ninguna preferida, tampoco les diremos cual es mejor o peor, simplemente son nuestros sencillos favoritos. El orden en el que aparecerán será regido por el alfabeto, según la primer letra con la que inicia el nombre de la canción.

A continuación les presentamos del 1 al 10:

 

1. 45 – The Gaslight Anthem 

YouTube video

2. Angels – The xx

YouTube video

3. Ayla – The Maccabees

YouTube video

4. Bad Girls – M.I.A.

YouTube video

5. Best Of Friends – Palma Violets

YouTube video

6. Bikes – Lucy Rose

YouTube video

7. Brains – Lower Dens

YouTube video

8. Breezeblock – AltJ

YouTube video

9. Burn It Down – Linkin Park

YouTube video

10. Celestine – Spector

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook