Payton Manning es considerado uno de los mejores mariscales de campo en la historia de la NFL, sus números y gran capacidad con el brazo lo avalan, pero al parecer hay algo que llama más la atención de este jugador.

El quarterback de los Broncos de Denver también es conocido por las caras que hace al lanzar el ovoide, es un hombre característico por gesticular en demasía, situación de la que se colgó un hombre para crear algunos increíbles diseños.

Dave Rapaccio, es un diseñador que durante su carrera ha utilizado la sátira para sacarle una sonrisa a la gente y esta vez eligió el rostro del egresado de la Universidad de Tennessee para recrear los 32 logos de los equipos de la NFL.

Joyas que sin lugar a dudas les sacarán una sonrisa. Chequen:

 

logos nfl cara manning 2 logos nfl cara manning 3 logos nfl cara manning 4 logos nfl cara manning 5 logos nfl cara manning 6 logos nfl cara manning 7 logos nfl cara manning 8 logos nfl cara manning

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook