El Mundial no solo se disputa a nivel de selecciones, sino también a nivel de clubes. Al menos diez equipos son los que más jugadores aportan a Brasil 2014. Y aunque los clubes de Real Madrid y Barcelona invierten cada temporada millones de euros para tener en sus filas a los mejores jugadores, el club Bayern Múnich hasta el momento se mantiene como el ganador del Mundial antes de comenzar los duelos de semifinales. El criterio utilizado es el número de goles conseguido por sus jugadores con sus respectivas selecciones.

 BAYERN MÚNICH

Los jugadores del Bayern Munich han metido 14 goles y mantienen en semifinales a tres de sus jugadores, que han marcado 14 goles.

Thomas Müller (Ale)  4

Arjen Robben (Hol)  3

Xherdan Shaqiri  (Sui) 3

Mario Mandžukić (Cro) 2

Julian Green (USA) 1

Mario Götze (Ale)  1

MULLER

BARCELONA

El equipo de Barcelona sólo cuenta con una alternativa en la semifinal en los botines de Messi, que junto con sus copañeros cules han marcado 10 tantos en el mundial.

Lionel Messi (Arg)  4

Neymar (Bra) 4

Alexis Sánchez (Chi) 2

MESSI

MANCHESTER UNITED

El equipo inglés sólo mantiene en activo en semifinales a uno de sus jugadores y se trata del delantero holandés Van Persie.

Robin van Persie (Hol) 3

Marouane Fellaini  (Bel) 1

Nani (Por) 1

Wayne Rooney (Ing) 1

Chicharito (Mex) 1

Juan Mata (Esp)  1

VAN PERSIE

AS DE MÓNACO

Por increíble que parezca el colombiano James Rodríguez es el único representa a su equipo en el Mundial y lo hizo de una manera determinante, quien en sus primeros cinco partidos en un Mundial marcó seis goles, los cuales lo mantienen hasta el momento como líder de goleo en Brasil 2014.

JAMES

REAL MADRID

El club merengue se mantiene con vida con jugadores con Brasil: Marcelo y con Alemania Khedira

Karim Benzema (Fra) 3

Cristiano Ronaldo (Por) 1

Ángel di María (Arg) 1

Xabi Alonso (Esp) 1

 MARCELO

  Vía: Usa Today 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook