Hemos llegado al final de la semana y para cerrar con broche de oro les compartiremos qué fue lo que más le gustó este año a Evaristo Corona.

Tal vez el nombre no les diga mucho, ya que la mayoría lo conocemos como “El Golfo”, apodo que adquirió desde la secundaria y por lo tanto ya no sabe por qué le dicen así.

Evaristo lleva ya varios años en la radio de nuestro país, empezó haciendo enlaces desde la “Patrulla Radioactiva”, de ahí brinco a Orbita como locutor y desde 2004 es programador musical y locutor de Reactor 105.7, donde lo pueden escuchar de 17 a 20 hrs de lunes a viernes en el programa Los de la Tarde que conduce junto con Cuadros.

Tambien escribe para la revista Donde Ir, el periódico El Fanzine y en el blog de recomendaciones culinarias El Glotón.

Esperen las siguientes entregas durante el fin de semana.

Los discos favoritos del 2012 de Golfo son:

Tame Impala – Lonerism

Kendrick Lamar – good kid, m.A.A.d city

Frank Ocean – channel ORANGE

Bufi – Trilogy

Jake Bugg – Jake Bugg

The xx – Coexist

Poolside-Pacific Standard Time

Flying Lotus – Until The Quiet Comes

The Orb featuring Lee Scratch Perry – The Orbserver In The Star House

Brian Eno – Lux

Esperamos que hayan podido escuchar algunos de los discos de las listas que les hemos mostrados para que así puedan votar por sus 10 mejores discos del 2012.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook