“Equis, estamos chavos y se nos hace fácil”, eso suelen pensar los jóvenes y uno que otro chavo ruco cuando se echa sus copitas de más, y de forma irresponsable agarra el volante. Si tú tienes esta costumbre, abusado, no vayas a terminar armando un panchazo como el que estamos por presentarte.

No sabemos si a veces parecemos amargados o aguafiestas cuando les decimos que no abusen del alcohol, sin embargo, es necesario hacerlo para evitarles que, en el mejor de los casos, terminen haciendo el ridículo como el par de ebrios que anoche volcaron su vehículo en la Colonia del Valle de la Ciudad de México.

Y si decimos “en el mejor de los casos”, fue porque con el nivel de borrachera que traían estos dos fue un milagro que su chistecito no trajera consecuencias más serias.

Todo comenzó cuando ambos salieron en total estado de ebriedad de un restaurante ubicado en la misma colonia, provocando que poco después terminaran volcando el vehículo en el que viajaban en el cruce de Cumbres de Maltrata y Vertiz. Y fue ahí donde comenzó el show de la mala copa, con la dama gritando a media calle, insultando a los policías, intentando darse a la fuga y hasta intentando agredir a otra mujer.

Si esta “lady” pasaba de un estado de humor al otro, su compañero no se quedó atrás y se puso necio ante las indicaciones de las autoridades. Por casi una hora los dos se negaron a ser detenidos. Medio hartos por andar perdiendo el tiempo, los bomberos y los paramédicos del ERUM mejor se retiraron del lugar.

Finalmente los policías los arrestaron y los llevaron al juez cívico, donde pasaron toda la noche respondiendo por los daños causados a la propiedad pública y por insultos a la autoridad.

Hasta salieron en las noticias:

YouTube video

Por eso les decimos que no tomen…

En esta ocasión no hubo daños ni víctimas que lamentar, pero por desgracia hay muchos que no corren con la misma suerte. Ojalá y este video nos sirva para reflexionar un poco.

*** Video Azteca Noticias.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook