#EpicFail:

El universo de Harry Potter ha maravillado a chicos y grandes, desde la publicación del primer libro hasta el estreno de la última película.

Seguramente muchos de nuestros lectores crecieron con esas películas o tal vez no. Sin embargo de que hay fans que se desviven por la saga los hay, hace años que se publicó el último libro y la última película llegó a la pantalla grande; a pesar de esto, se sigue vendiendo mercancía de Harry Potter como si fuera alcohol en ley seca.

Pero como en todo en esta vida, nada es perfecto. Usualmente pasa en este tipo de sagas tan largas, que haya agujeros en el plot y algunos de los fanáticos más intensos se han dado a la tarea de encontrarlos. Aquí les enumeramos algunos, a ver qué opinas:

  • Harry usa lentes, a pesar de que hay pociones que hacen crecer huesos de la nada. Pero ¿es su encanto no? Se ve mejor con ellos.

enhanced-5439-1404994014-16

  • A pesar de que la historia transcurre en los años 90, no se ve ninguna herramienta de tecnología (computadoras, celulares) en el mundo mágico. Aunque si son hipsters, seguro no tienen broncas, a menos que su cuaderno termine así:

635525027031715176-2059722949_550w_movies_deathly_hallows_05

  • Hay transportadores, red flu (la de las chimeneas), escobas, etc., pero aún así deciden viajar en tren para ir a la escuela. Otro punto para los hipsters. 

giphy

  • Viajan en el tiempo, pero no impiden que PXNDX saque un disco y su vocalista escriba un libro…digo que el Señor Tenebroso Voldemort recupere su cuerpo, pero sí para salvar a un hipogrigo…pero no para salvar a Sirius o a los papas de Harry o para evitar que Edgar se cayera.

scumbag-dumbledore1

  • Imperius es una de las maldiciones prohibidas, esa dónde puedes obligar a la otra persona a hacer lo que quieran. Sin embargo, siempre que quieren sacarle información a alguien, usan una poción multijugos para parecerse a alguien más y obtener la información. A lo mejor fue por santurrones.

1bce40dfd9bd55e2f6c158f23ed76f9f55e2d9f314d0e58024d41ddae3f8d955

Bueno, no son grandes hoyos en el plot, solo cosas curiosas y hipsters.

***vía: cooking ideas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook