Después del “éxito” de 500 millones de dólares que dio la última película de Godzilla, los creadores originales del monstruo decidieron hacer una cinta.

Los Estudios Toho son conocidos por la gran cantidad de películas sobre kaiju, tokusatsu, de Akira Kurosawa y las increíbles películas producidas del Estudio Ghibli. Sin embargo, su mayor creación y éxito internacional es Godzilla o “El Rey de Los Monstruos”.

Ésta será la película número 29, y la primera en manos de Toho desde su última cinta en 2004. Gozilla: Final Wars, donde el Godzilla japonés vencía al norteamericano. La producción empezará en el verano del 2015 y se espera que se estrene en algún momento del 2016.

La serie de películas tiene el récord Guinness de ser la franquicia de películas más larga, entre las producciones Hollywoodenses y japonesas. En esta nueva versión utilizarán CG technology, por lo que las épocas de un hombre adentro del traje para representar al icónico monstruo se terminaron. 

“Es un buen tiempo después del éxito de la versión norteamericana de este año, sí no es ahora ¿cuándo?. El contrato que tenemos con la productora Legendary no nos impide hacer versiones domesticas” dijo un miembro de Toho a The Hollywood Reporter.

finalwars033110f

A pesar que la última película de Godzilla no fue del agrado de muchos, Legendary y Warner Bros ya planean una secuela con el director Gareth Edwards y el guionista Max Borenstein para salir en junio del 2018.

Esperamos que Toho de una lección de cómo se debe hacer al monstruo, al final de cuentas ellos son quienes crearon a este lagarto mutante.

***Vía: coming soon

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook