The X-Files es un referente al boom de las series de los noventa, esta serie de ciencia ficción y misterio se emitió por Fox de 1993 al 2002.

La historia se centraba en dos agentes del FBI, que se dedicaban a investigar casos de fenómenos paranormales, ovnis, extraterrestres, teorías de conspiración, etc.

Si crecieron en esa época seguramente era de sus series preferidas, tanto fue el éxito que realizaron dos películas basadas en ese argumento.  El día de ayer, el CEO de Fox, Gary Newman, confirmó que la serie podría volver: “Es verdad que estamos en conversaciones acerca de la serie. Estamos esperanzados en traerla de regreso”.

Los actores originales de la serie, David Duchovny y Gillian Anderson, podrían regresas en sus papeles de los agentes especiales e incluso el director de la serie, Chris Carter. El problema sería que los actores estén muy ocupados, puesto que Duchovny acaba de terminar la serie Californication y Anderson está en The Fall de la BBC.

***Vía: Infobae

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook