Llegó el viernes 13 de diciembre del 2013, día marcado por la voluntad popular (quesque) para que el costo del viaje en el metro suba de 3 a 5 pesos. Para mostrar su descontento, muchos ciudadanos idearon el movimiento #PosMeSalto para brincar los torniquetes de las estaciones y no pagar.

A lo largo del día hemos visto muchas fotos y videos de las protestas que se han presentado en las estaciones de este sistema de transporte, así como de ciudadanos saltando los torniquetes. El problema es que no a todos se les da eso de la agilidad física, y pues en algunos casos el #PosMeSalto se terminó convirtiendo en… #PosMeCaigo.

Como siempre será mejor tomarse las cosas con sentido del humor, les pasamos algunos de estos saltos fallidos y otros eventos peculiares.

“Perdón, no lo vuelvo a hacer”

Pobre señora, se quedó sin licuado 🙁

poscaigo444444

¡Ay mis hijoooos!

¡Bajan!

posmecaigo_bajan

El paso del Gorila

possaltojojo

#PosNosPeleamos

posnospeleamos2

Y no podía faltar el #PosMeSaltoOlímpico

pos me salto olimpico

Si van a participar en el #PosMeSalto pónganse abusados y háganlo con cuidado, no les vaya a salir más caro el doctor que los cinco pesos que se querían ahorrar.

Por si ocupan:

protocolo

En caso de que se encuentren con otras fotos o videos de cosas pintorescas que vayan ocurriendo en el #PosMeSalto, envíenosla a webmaster@sopitas.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook