Todos recordamos a Humberto Moreira, ese extraño exgobernador de Coahuila que dejó a su estado con una exorbitante deuda que hace sospechar que sus bolsillos están algo más que hinchados. Moreira se fue a España en febrero y radica ahí con su familia, cursando una maestría pagada por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación. Bien Moreira. Ahora no sólo luce más educado, sino lleno de cuadritos abdominales, demostrando que este mundo puede ser mejor… o algo así.

En una foto publicada recientemente en redes y que ha dado la vuelta al internet entero, Moreira parece decir una y sólo una cosa: “si quieren su mi dinero , vengan por mí, bitches” (la interpretación es nuestra y no garantizamos su apego a los contenidos mentales del exgobernador, este programa es público y se prohíbe su uso para fines políticos). Existen, sin embargo, sospechas de que la imagen se trata de un montaje.

Lo que no es ningún montaje es que Moreira vive en un chalet catalán en el barrio de Sant Cugat, uno de los más exclusivos, y paga una renta mensual estimada en más de 50 mil pesos. Maneja un auto de más de medio millón de pesos y paga (el SNTE paga) una colegiatura estimada en más de 60 mil pesos. Antes, por supuesto, fue acusado de dejar a Coahuila con una deuda de 31 mil 934 millones de pesos.  Pero lo que verdaderamente impone es su elegante y nada corrupto abdomen que nos obliga a entregarle todo el respeto que por tanto tiempo le fuera arrebatado.

Este hombre es una máquina y nos deja una importante lección de vida: no importa qué tan corrupto seas por dentro, por fuera siempre podrás ser alguien mejor. Dios bendiga Coahuila, su deuda y los cuadritos de Moreira :'(

moreira_barcelona_2

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook