El próximo 31 de mayo se estrenará en México The Great Gatsby, la nueva película protagonizada por Leonardo DiCaprio. Pero, si quieren verla antes de su estreno, nosotros les regalamos algunos pases para la premiere que se realizará el 28 de mayo.

The Great Gatsby es una gran producción cinematográfica dirigida por Baz Luhrmann, se basa en la novela homónima, publicada por primera vez en 1925, y narra la historia de Jay Gatsby (Leonardo DiCaprio), un aventurero, multimillonario y héroe de guerra, quien tiene una vida envidiable.

La cinta también se estrenará en 3D y cuenta con las actuaciones de Carey Mulligan, Tobey Maguire, Isla Lang Fisher y Joel Edgerton, además del ya mencionado Leonardo DiCaprio. Otro atractivo de este filme es su soundtrack, que incluye canciones de Jay-Z, Lana Del Rey, The XX, Florence + The Machine y Jack White, entre otros.

Si quieren llevarse uno de los pases dobles que tenemos para la premiere de The Great Gatsby, tienen que mandar un mail con el asunto Premiere Gatsby a webmaster@sopitas.com y responder la siguiente pregunta:

¿Cómo se llama el autor del libro The Great Gatsby?

Los ganadores serán notificados vía mail. El martes 28 de mayo, a las 20:00 horas, se llevarán a cabo las funciones especiales de The Great Gatsby en diferentes salas de cine de la Ciudad de México.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook