Llevamos casi un mes después del inicio del esperado 2012. Muchos esperan conciertos, otros, nuevas películas o hasta el fin del mundo. Pero los gamers, como cualquier otro tipo de aficionado, siempre está pendiente de los juegos que llegan a las tiendas cada temporada.

Nuevos personajes, mejores gráficas, más y mejores posibilidades llegan a nuestras pantallas cada año, y éste, no es la excepción.

Estos son los juegos a los que más ganas les tenemos desde el año pasado, los cuales llegan esta primera temporada del año.

Mass Effect 3 (A la venta el 6 de marzo)

La aventura del Comandante Shepard llega a su tercer y último episodio a vísperas de la primavera del 2012. En el cierre de la trilogía desarrollada por Bioware, Shepard, sus amigos y el resto de las civilizaciones de la galaxia tendrán que luchar por la supervivencia y contra la invasión de las máquinas conocidas como Reapers.

Diablo 3 (A la venta el 31 de marzo)

Blizzard regresa al mercado con una tercera entrega de la serie Diablo. Después de la derrota de Diablo, Baal y Mephisto en la entrega anterior, el escudo que protege al mundo, de las criaturas del cielo y el infierno, ha sido destruido. La tarea del jugador será defender Tristram una vez más de los males que han llegado.

Como muchos sabrán, este es el comienzo de un gran número de excelentes lanzamientos que veremos el resto del año. Entre otros títulos que pueden ser de su interés, podemos encontrar Soul Calibur V, Final Fantasy XIII-2, Kingdoms Of Amalur: Reckoning, Twisted Metal, Tomb Raider, Max Payne 3 y SSX.

Esos son los juegos que más nos emocionan esta primera temporada del 2012. ¿Cuál es el que más esperan este 2012?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook