Hasta el momento Brasil 2014 no nos ha decepcionado. Hemos visto muchos goles, grandes partidos, volteretas, polémicas arbitrales y excelentes jugadores; no obstante, también será la última vez que veamos a varias figuras en el escenario mundialista.

¿Veremos de igual forma el futbol sin grandes nombres? Esa pregunta es complicada de responder. Cada quien tendrá su opinión pero debemos estar de acuerdo con lo siguiente: será complicado ver a cracks como los que dirán adiós de sus selecciones tras esta Copa del Mundo.

Como dicen por ahí “todo lo que empieza, tiene que terminar” y así es con la carrera de algunos futbolistas en su representativo nacional y antes de que inicien los octavos de final (y con ojito Remi) recordaremos a los jugadores que dirán adiós de los juegos internacionales.

Antes de seguir leyendo esta entrada, les recomendamos que respiren profundo y aguanten vara, ya que podrían lagrimear un poco.

Ya que están preparados, comencemos con el conteo de cracks que ya NO veremos en el siguiente mundial.

Rafa Márquez

rafa 2014

Samuel Eto’o

etoo 2014

David Villa

villa 2014

Xavi

xavi 2014

Frank Lampard

lampard

Steven Gerrard

gerrard

Andrea Pirlo

pirlo

Gianluigi Buffon

buffon

“Maza” Rodríguez

Ecuador v Mexico

Mario Yepes

mario yepes 2014

Didier Drogba

drogba 2014

Xabi Alonso

alonso

 

Miroslav Klose

klose

Patrice Evra

evra 2014Diego Forlán

forlan 2014

El futbol no será lo mismo sin ustedes. Bueno, posiblemente todo mejore sin el “Maza” pero durante Brasil 2014 ha jugado muy bien.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook