No hay plazo que no se cumpla, y el Super Bowl XLVIII, considerado el día más esperado por los fanáticos del futbol americano, ya está aquí. Como sabemos que quieres vivir la transmisión del juego a lo grande, te recomendamos 10 lugares del DF en donde podrás ver el partido y pasarla de lujo.

Estamos a sólo 3 días de que los Broncos de Denver y los Seattle Seahawks se vean las caras en el Estadio MetLife y definan a la escuadra que se alzará con el trofeo Vince Lombardi, grabando su nombre con letras de oro en la historia de la NFL. Sabemos que el deporte de las tacleadas tiene una gran fanaticada en nuestro país, por lo que no nos extraña que el domingo de Super Bowl, muchos grupos de amigos se reúnan para disfrutar el juego.

Si eres de los que prefieren no quedarse en casa y vivir el ambiente que rodea estas transmisiones en algún lugar con más gente, entonces no dejes de echarle ojo a estos sitios en los que podrás ver el juego, y de paso, disfrutar de una rica comida acompañada de unas frías.

Recuerda, si las inclemencias del tiempo no dicen lo contrario, el Super Bowl XLVIII dará inicio el próximo domingo 2 de febrero a las 17:30 horas, así que aún tienes tiempo de organizarte con los cuates.

Hooters

Sigue siendo el lugar favorito para el Staff de Sopitas.com, en donde ocasionalmente vemos los eventos deportivos más importantes. Y cómo no iba a ser así, si aquí se reúnen tres de las cosas que más disfrutamos de la vida: buena comida, buen ambiente en los eventos deportivo, y claro, chicas guapas.

Para esos eventos, en Hooters manejan paquetes que incluyen reservación, comida, y claro, cerveza. Los locales de esta franquicia siempre son muy socorridos en el día del Super Bowl, por lo que debes apartar cuanto antes tu lugar en cualquiera de sus cinco sucursales de la Ciudad de México. Da clic aquí para checar sus direcciones y teléfonos.

sb_hooters_1

La Choperia

Una cantina contemporánea similar a las cervecerías de los años cincuenta. Si eres de los que no concibe el Super Bowl sin cerveza, este es el sitio al que debes ir. Además, para comer tienen opciones como mixtotes, molcajetes o chamorros.

Aquí también suelen celebrar los eventos deportivos de manera muy especial, por lo que seguramente sus dos sucursales estarán muy concurridas a la hora del gran juego:

Tamaulipas 80, Hipódromo Condesa. Tel. 5211 8397; Insurgentes Sur 1248, Colonia Del Valle. Tel. 5488 9810.

Cinemex

En un principio, la idea de ver un juego de la NFL en el cine no nos resultaba muy convincente, sin embargo, desde hace varios años esta se ha convertido en una opción que cada vez gana más adeptos. Si de por sí los juegos de SuperBowl son alucinantes, verlos en la pantalla gigante de una sala repleta aficionados, y acompañado de cerveza, nachos, hot dogs y palomitas, es una experiencia que tienes que vivir al menos una vez.

Aparta tus boletos en el sitio web de Cinemex, o bien, directamente en tu complejo favorito.

cine_bowl_1

Chili’s

Fajitas, alitas de pollo, hamburguesas, costillas, tragos cumplidores y un ambiente extraordinario cuando se trata de ver partidos de futbol americano. Esta es una gran opción si lo que quieres es pasarla bien con los cuates y además darle gusto al paladar.

Aunque hay varios locales en el Distrito Federal, te recomendamos llegar con tiempo de antelación, o de plano llamar a la sucursal de tu preferencia. Si vas, tómate una margarita a nuestra salud.

Wingstop

Uno de los sitios especializados en alitas con los que cuenta la Ciudad de México, y que este año será anfitrión de la Super Bowl XLVIII Party en nuestro país, por lo que contarán con pantallas gigantes, regalos y actividades durante el partido.

Obviamente los pases para asistir están peleadísimos. Para conseguirlos puedes participar en las dinámicas que Wingstop realiza en sus redes sociales, o bien, llamar directamente a sus sucursales.

sb_wst_

Monumento a la Revolución

De acuerdo al secretario de Desarrollo Económico del Distrito Federal, Salomón Chertorivski, como parte de las actividades para reactivar económicamente la zona de la Plaza de la República, tras el plantón de maestros de la CNTE, se instalarán pantallas gigantes en las que se transmitirá el SuperBowl.

Si quieres vivir este partido rodeado de miles de entusiastas capitalinos en uno de los sitios más emblemáticos de la Ciudad de México, entonces considera esta opción diferente. Además, si gana tu equipo puedes festejar dándote un chapuzón en las fuentes que se encuentran en la plaza.

Plaza de la República S/N, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030 Ciudad de México, Distrito Federal.

m_rev_

Friday’s

Otra opción con comida gringa para entrar por completo en la onda del Futbol Americano. Aquí los platillos también son variados, y por supuesto, deliciosos. Desde las tradicionales hamburguesas y alitas, hasta ricos cortes de carne y postres.

Y claro, para que la experiencia sea redonda, también hay una gran variedad de tragos, como mojitos, martinis, margaritas y muchos cócteles. Checa aquí las sucursales.

tgi_f

Tapas Bar

Y porque no todo en esta vida son alitas y hamburguesas, te tenemos una opción con otro tipo de comida: El Tapas Bar, que en poco tiempo se ha vuelto uno de nuestros consentidos, y que se especializa en platillos ibéricos donde las tapas son las grandes estrellas. No obstante, las bebidas y los postres también forman parte de la oferta de este sitio. Aunque todo está buenísimo, te recomendamos la paella valenciana.

Durante el SuperBowl tendrán una promoción en la que podrás tomar toda la cerveza de barril que quieras por sólo 99 pesos.

Tapas Bar se encuentra en Lomas Plaza local 101b y 102, Boulevard Manuel Ávila Camacho 66 (entre Palmas y Reforma). Tel. 5202 6060.

tb_

Pinche Gringo

Uno de los lugares con más auge en los últimos tiempos en el DF es Pinche Gringo, un sencillo pero original establecimiento al estilo texano, que ofrece típica comida sureña estadounidense. Definitivamente recomendamos cualquiera de las carnes de su menú, y por supuesto, su imperdible Mac & Cheese. Para este domingo organizarán una Super Bowl Party, cuyo cover (canjeable por alimentos) será de 200 pesos.

La comedera iniciará a partir de las 5 de la tarde, y si bien podrás llegar ese mismo día, lo más recomendable es que apartes tu lugar pues el cupo es limitado. Puedes reservar directamente en Pinche Gringo o hacerlo vía web dando clic aquí.

La dirección es Cumbres de Maltrata 360, en la colonia Narvarte Oriente, el teléfono es (55) 6389 1129.

pinche_gringo

Otras recomendaciones:

Fisher’s. Checa aquí sucursales y teléfonos.
Beer Factory. Checa aquí sucursales y teléfonos.
Celtic’s Pub. Checa aquí sucursales y teléfonos.
Texas Ribs. Checa aquí sucursales y teléfonos.
Cantina de Los Remedios. Insurgentes Sur #744, Col. Del Valle. Tel: 56 87 10 37 / 56 87 16 92; y Homero #135, Col. Chapultepec Morales. Del. Miguel Hidalgo. Tel: 52 55 20 66 / 52 55 20 67.

Ojalá y alguna de estas sugerencias les sirva, y sobre todo, que sea cual sea su plan disfruten mucho del juego.

*** Seguramente nos faltaron lugares, pero si ustedes conocen un buen sitio para disfrutar del partido, no dejen de compartirlo en la sección de comentarios.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook