Día 5 de actividades en Brasil 2014, y al igual que la cosecha de mujeres, las curiosidades mundialistas ¡nunca se acaban!

Los dejamos con algunas de las anécdotas vaciladoras que se han presentado alrededor de este magno evento deportivo.

Casillas falla tres penales

Al portero de la Selección Española no le ha ido nada bien en Brasil, después de la poca fortuna que tuvo en el duelo contra Holanda, el buen Iker sigue con la suerte estrellada. Y es que ni en los entrenamientos da una, como muestra un video donde Pepe Reina le detiene no uno, no dos, sino tres tiros de penal:

YouTube video

El Cuauh y su foto con Maradona

Hasta Cuauhtémoc Blanco tiene sus ídolos, y por eso no dejó pasar la oportunidad de tomarse una foto con Diego Armando Maradona en tierras brasileñas y subirla a Twitter, para deleite de sus seguidores.

¡Dos potencias se saludan!

Aficionados mexicanos se vuelan unas cervezas

La siguiente nota ya se las habíamos puesto en Twitter, pero nos sigue dando un poco de pena pues implica a varios aficionaos mexicanos, que junto a fanáticos de otras nacionalidades saquearon un contenedor de cervezas que se encontraba en el Estadio Das Dunas de Natal, durante el México vs. Camerún.

Aprovechando que el vendedor de cervezas descuidó el contenedor, varios connacionales le dieron baje de forma descarada:

YouTube video

Felipao y Dani Alves cotorrenado

En el entrenamiento de este día de Brasil, previo al juego contra México, Luiz Felipe Scolari estuvo de bueno humor (algo raro) y se tomó el tiempo para cotorrear con Dani Alves.

El todavía jugador del Barcelona estaba dominando por ahí, cuando de repente llegó el entrenador y le lanzó una patadita allá abajito, ya sabe, jugando nomás.

YouTube video

Lo que no sabemos es que si le dio un masajito para el dolor. Confirmen, sean serior, por favor.

El entrenamiento del amor

Así entrenan Mamadou Sakho y Rio Mavuba en el campamento francés… WTF?!?!

Yo lo llamaría: Taco de huevos con salchichas.

Por eso están tan felices:

franciaentren_

Si no vas a Brasil, entonces Brasil viene a ti

Eso pensó Kevin Davies, futbolista inglés que no fue convocado por Roy Hodgson a la selección. Lejos de caer en la depresión Davies decidió vivir la fiebre del mundial en su propio jardín trasero.

Vean cómo vive la pasión del mundial:

¡Mejor se hubiera venido a ver los juegos a la Casa de Sopitas!

Niño llora al abrazar a David Luiz

Durante un entrenamiento del Scratch du Oro, un niño brasileño logró acercarse a David Luiz y le dio un emotivo abrazo. Fue tanta la emoción del pequeño, que incluso comenzó a llorar conmovido por el encuentro.

YouTube video

Por esto y otras cosas, el futbol es de lo mejor que hay en el mundo. 🙂

Balotteli ya llenó a la Selección de Italia en su Álbum Panini

Sabemos que Balotelli tiene una autoestima muy alta, y eso lo comprobamos con esta imagen que posteó en su perfil de Facebook:

Y así las cosas, seguiremos reportando.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook