Por fin, las verdaderas víctimas de los casos que en las últimas semanas han robado la atención de los medios, se aventaron a romper el silencio. Claro, nos referimos a #LordFerrari y “los Porkys”.

Como ya les informamos, lo hizo primero el humilde poseedor del carro de lujo que, tras ser acusado de mandar a sus escoltas a tumbarle los dientes a un automovilista, denunció a la manchada justicia capitalina que lo acosa con repetidas diligencias. Ahora, el papá de Diego Cruz Alonso, “junior” veracruzano conocido por ser parte de la banda de “Los Porkys”, ya no soporta lo que le pasa a su hijo y se echó un alegato que, si las autoridades mexicanas no lo toman en cuenta, entonces no sabemos que se necesita para demostrar inocencia:

“Diego está muy afectado por algo que no hizo. Creo que va a ser muy difícil creer lo que estoy diciendo, pero él no hizo nada. Está siendo atacado, muy acosado, muy amenazado. Se siente muy afectado, molesto e indignado por esta situación”.

Claro, difícil de creer porque hay un video en el que los querubines aceptan haber violado a Daphne Fernández… pero, lo que no vemos del otro lado del teléfono con el que se grabó la confesión de Gerardo Rodríguez Acosta, Jorge Cotaita Cabrales, Diego Cruz Alonso y Enrique Capitaine Marín, fue que Javier Fernández, padre de Daphne, obtuvo la confesión a base de guamazos y amenazas.

“Yo creo que hay que ser hombres. En esa reunión hubo golpes, gritos, amenazas. Hubo golpes de Javier hacia Gerardo (Rodríguez). El papá (de Gerardo), cuando ve que golpea a su hijo, se levanta y fue cuando nos dimos cuenta que ese señor (Javier) iba armado”.

Lo anterior fue confesado por Cruz en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, quien, nomás para confirmar lo dicho preguntó: “¿Los amenazó para grabar?” … y, en efecto, en presencia de los padres de los acusados así fue: bueno, nomás en la primera de las dos reuniones. Aunque en la última el padre de Daphne también se vio manchado:

 “Dijo que él por cuatro mil pesos nos podía mandar a matar, que tenía un hermano que pertenecía a un grupo peligroso”.

porkys-34982

La anterior advertencia explica por qué hasta ahora, pese a recursos económicos, el padre de uno de los “juniors” decidió ´revelar lo ocurrido… por cierto, si creen que don Héctor mandó a su hijo a España para evitar a la justicia, no es así:

“Está en Bilbao, España. Desde el año pasado planeaba que se iba a ir este semestre a España. Hubo muchos cambios; todo esto no lo traemos de ahorita, lo traemos de hace un año. Ha sido una pesadilla”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook