El movimiento conocido como #PosMeSalto, hará una protesta masiva el próximo domingo 12 de enero, esta vez convocan a saltarse los torniquetes sin pantalones.

Los organizadores del grupo Flashmob México #NoPantsMx no están de acuerdo con la protesta, dada la naturaleza de su movimiento. Para esta convocatoria (al igual que cada año) los organizadores piden que los participantes paguen su boleto de entrada con la idea de que se mantenga un “perfil bajo” y favorecer el “elemento sorpresa” para los usuarios.

Los convocantes del #PosMeSalto aseguran que respetan la decisión de los organizadores de Flashmob México #NoPantsMx, pero sugirieron tomar en cuenta que la ciudad y el transporte que utilizarán para el performance“atraviesan por una coyuntura política sensible, dadas las condiciones económicas de los usuarios y la imposición de una tarifa sin diálogo con ciudadanos y sin transparentar recursos”.

El dilema radica entre saltarse los torniquetes en calzones o pagar el boleto en calzones. Algo que no está en cuestión que en términos de protesta, sí nos faltan pantalones.

Vía: Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook