Sí, estamos obsesionados con Breaking Bad ¿y qué? Y para continuar con nuestra fascinación, hoy les traemos una lista con los mejores regalos que le pueden dar a alguien que ama dicha serie de televisión.

Desde juguetes, dulces y hasta utensilios, la lista cuenta con puros objetos que están inspirados en la serie o que hacen alusión a la misma.

Échenle un ojo y elijan el ideal para sus amigos fanáticos de Breaking Bad:

Blue Sky Candy

1

Delicioso dulce macizo que es tan adictivo como una bolsa de metanfetamina preparada por Walter y Jesse

El dulce Blue Sky tiene un precios por bolsa de 7.99 libras y pueden comprar todas las que quieran en ESTE LINK.

Figura Bobblehead de Walter White

2

Qué puede ser más divertido que una figura de Walter White vestido para “cocinar” su aclamada droga que mueve la cabeza… ¡NADA!

Así que no lo pienses dos veces y entren a ESTE LINK para comprar di propia figura por 16 dólares.

Playera de Walter White

3

Vístete con una playera con la cara del personaje más reconocido de Breaking Bad y enséñale a todos tus amigos quién es el peligro.

No esperes más y entra a ESTE LINK para comprar por 264 pesos tu playera del legendario Walter White.

Sombrero de Heisenberg

4

La mejor forma de convertirte en el traficante más reconocido de Alburquerque es usando su característico sombrero negro, del cual sólo se crearon 1,895 piezas.

Aunque por ahora ya se encuentran agotados, pueden entrar a ESTE LINK para registrarse y obtener información sobre los lugares donde el sombrero de Heisenberg se va a vender próximamente.

Caballitos tequileros de Heisenberg

5

Cualquiera puede tomar tequila, pero sólo algunos lo pueden hacer con el estilo de un caballito adornado con la cara de Heisenberg… y ustedes pueden ser una de esas personas.

 Pueden entrar a ESTE LINK para checar dónde adquirir sus caballitos de Hesienberg.

Muñecos de Walter y Jesse

6

La mejor forma de ir induciendo poco a poco a los pequeñines al mundo de Breaking Bad. Estos acolchonados muñecos también son artículos coleccionables ideales para cualquier adulto, pues a quién no le encantaría tener a Jesse y Walter versión miniatura (advertencia: no se dejen al alcance de mascotas)

Entren a ESTE LINK para comprar por 14.99 dólares sus muñecos.

Mancuernillas de Heisenberg

9

Estas mancuernillas con un diseño caricaturesco de la cara de Heisenberg (con su sombrero y lentes) es la mejor forma de llevar algo de Breaking Bad a tu ambiente laboral… también te servirá para ser la envidia de todos los Godínez que te rodean… ¿qué esperas?

Adquiere tus mancuernillas por 172 pesos en ESTE LINK.

Figuras coleccionables de Walter White

10

Tres figuras de colección que incluyen los tres looks más característicos de Walter White: cuando se quedó en calzoncillos en el desierto, caracterizado como Heisenberg y con su atuendo de laboratorio. Cualquier coleccionista o amante de la serie va a querer poseer estas figuras, mismas que puedes comprar en ESTE LINK.

Colección en DVD de la serie

11

Lo que a nadie le puede faltar… la colección con las 5 temporadas completas de Breaking Bad, la cual incluye también varias horas de material extra (detrás de cámaras, entrevistas, documentales, escena eliminadas, etc). La colección todavía no sale a la venta (hasta que termine la serie), pero ya pueden entrar a ESTE LINK para ir apartando el paquete, mismo que tendrá un costo de 111 dólares.

Especias de Los Pollos Hermanos

12

Una de las formas para, literalmente, poder saborear Breaking Bad es con el juego de especias sazonadoras del negocio de Gus Fring, Los Pollos Hermanos.

Dale un sabor diferente a tus carnes, pollos y ensaladas con estas especias, la cuales vienen en un paquete de 4.

En caso de que tengan 37 dólares guardados, pueden entrar a ESTE LINK para comprar sus especias de Los Pollos Hermanos.

Juego de Lego del laboratorio de Breaking Bad

1315

Lego no se podía quedar atrás. Tras lanzar un juego armable de prácticamente de todas las películas y series de televisión, Lego lanzó una versión armable del laboratorio escondido de Gus Fring, donde Jesse y Walter cocinaron por horas sus drogas.

Con gran lujo de detalle, el laboratorio creado por Lego puede ser adquirido en ESTE LINK por 250 dólares.

Después de ver todos estos regalos, ya saben que van a pedir para su próximo cumpleaños.

**Vía Hi Consumption

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook