Con una trayectoria de 9 años y tres discos de estudio, la banda británica Klaxons anunció esta semana que su siguiente gira mundial será la última de su carrera.

Después de varios premios y grandes sencillos, Klaxons está listo para promocionar su más reciente producción, Love Frequency, con una serie de shows en el Reino Unido, Rusia, Japón y México. Esta gira acaba con los 3 conciertos programados en Mexico para los últimos días de enero… así que todo parece indicar que las presentaciones en nuestro país podrían ser las últimas del grupo.

La banda anunció en twitter que después de 9 años, los integrantes han decidido que su siguiente gira será la última de Klaxons como headliners (esto podría también interpretarse como que el grupo ya no dará sus propios shows pero seguirá tocando en festivales):

Así que ya saben… si todavía no estaban convencidos de ver a Klaxons en vivo en México en enero del 2015, ahora deben hacerlo, pues es probable que su presentación en Monterrey sea la última de su carrera… aunque haría sentido que el grupo abriera un último show en algún recinto británico para cerrar esta etapa.

Klaxons se presentará en México en enero del próximo año para tocar el:

Jueves, 29 de enero
Ciudad de México, Lunario

Viernes 30 de enero
Guadalajara, Teatro Estudio Cavaret

Sábado, 31 de enero
Monterrey, Escena

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook