El camino de un artista es largo y pesado, no todos empiezan con un trabajo dentro de su área y a veces tienen que hacer cosas como domar leones, pero ya llegaremos a eso.

Como sabemos que ya están contando los minutos para salir corriendo de su trabajo para unos días de descanso y atracones, les ayudamos a que el tiempo pase más rápido platicándoles los trabajos más extremos que tuvieron las celebridades.

Jay Z era dealer en Nueva York

So So Def All-Star 20th Anniversary Concert - After Party

Nuestro muchacho Jay Z hoy en día es una de las personas más ricas dentro de la industria de la música, pero en los años 80’s se dedicaba a vender crack en las peligrosas calles de Nueva York.

Así es, el intrépido Jay Z era un temido dealer en su territorio, a él no le importaba nada mas que hacerse con una buena cantidad de billetes verdes para ir por ropa. Luego se hizo rapero y se casó con Beyoncé.

Hugh Jackman era un payaso (literal)

X-Men-Origins-Wolverine-Bluray-hugh-jackman-as-wolverine-27824256-1280-543

Antes de patear traseros como Wolverine, nuestro amigo Hugh Jackman se ganaba la vida vistiéndose de payasito para fiestas infantiles. Cobraba 50 dólares por hora.

Si nos preguntan, es mucho lo que cobraba porque él mismo admite que no sabía ningún truco de magia y que los niños lo odiaban. Hoy es amado por absolutamente todo el mundo.

Christopher Walken amo de las bestias

christopher-walken-pulp-fiction

Cualquiera que haya visto a Christopher Walken, sabe que él no es una persona normal, pero ¿qué tan poco normal es?

Bueno, de adolescente entrenaba leones para hacer trucos en el circo. Él se encargaba de ser asistente del domador, es decir, le tocaba el trabajo difícil. Con un látigo y mucho coraje, tenía que enseñarle al león trucos y limpiar su popó. Sobrevivió.

Girl Talk experimentaba con humanos

girl_talk_10_med

El joven e intrépido Girl Talk no fue sólo un músico, también fue un ingeniero biomédico, sea lo que eso sea. De hecho, la música en un principio no dejaba lo suficiente y tuvo ambos trabajos por mucho tiempo.

Según él, de día era un nerdazo y de noche era Girl Talk, su trabajo de día era en una “división experimental” de una “compañía secretea” donde probaban “ciertos productos” para ver qué efectos tenía en las personas.

Pierce Brosnan, el lanzallamas humano

YouTube video

El famoso actor que interpretó a James Bond es un sujeto altamente entrenado que escupe fuego, recibió educación al respecto y después trabajó en un circo haciendo su acto. Es una lástima que su James Bond nunca matara a nadie con este truco.

En el video que les pusimos, las cosas salieron mal. La gente de los Muppets le dio el combustible equivocado y mientras lo ven bailando después de su truco, por dentro estaba todo quemado y deseoso de revolcarse de dolor.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook