En este día repleto de ridículos mensajes en redes sociales y gente que se queja que no tiene pareja, les traemos dos playlists ideales que musicalizará su día según el mood en el que estén, amor o desamor, no tienen que estar forzosamente en ninguno pero dado el dia…

Muchas de las más grandes canciones en la historia están inspiradas en alguna relación amorosa. Gracias a que muchos reconocidos artistas y músicos han tenido el corazón roto o están perdidamente enamorados de alguien, fabulosas canciones han quedado plasmadas en discos.

Cuando estás enamorado, prácticamente cualquier canción te hace pensar en esa persona especial… puede ser que la canción hable sobre algo algo como una carrera de autos, pero eso no importa, pues tú siempre vas a encontrar la forma de relacionar toooodo con algo de la persona que amas “Ohhh, Lil’ Wayne está cantando sobre su Mustang 68 azul… azul como los ojos de Rigoberta <3”.

En el caso contrario, cuando tienes el corazón roto, todas esas canciones que antes escuchabas toman un significado totalmente diferente y te encuentras sobreanalizando cada una de las palabras y frases que escuchas en tus rolas favoritas “Ohhh, Lil’ Wayne está cantando sobre su Mustang 68 azul… Rigoberta tenía una maldita cara de caballo </3”

Para todas aquellas personas que se sienten enamoradas y que son los reyes del mundo, aquí les traemos un playlist con 14 canciones que hablan sobre la felicidad de estar con tu media naranja…

¿Eres de esos que tienen el corazón roto? entonces agarra tu caja de pañuelos desechables y prepárate para escuchar nuestro playlist de 14 rolas que narran de una manera muy personal lo que se siente estar despechado:

Foto principal: Ajhia

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook