Este mundo se divide en dos tipos de personas: Los que aman a los gatitos y los que no. Aunque también podría dividirse entre quienes se toman en serio el tema de los extraterrestres y los que no.

Si consideramos lo anterior, tenemos las siguientes opciones…

a) Personas que aman a los gatos y se toman en serio el tema de los extraterrestres.
b) Personas que aman a los gatos y no se toman en serio el tema de los extraterrestres.
c) Personas a las que les caen mal los gatos y se toman en serio el tema de los extraterrestres.
d) Personas a las que les caen mal los gatos y no se toman en serio el tema de los extraterrestres.

¿Ustedes a cuál pertenecen?

Lo bueno es que sea cual sea tu caso, esta nota la odiarás, la amarás, te dará risa o te parecerá que somos unos inconscientes por tomarnos un tema serio tan a la ligera. Pero ya lo dice la Tucita: Si ya saben cómo somos para qué nos dejan redactar notas.

Ok, dicen los enterados en el tema de los extraterrestres, que hay varias decenas de razas alienigenas que llevan siglos visitando la Tierra. Sí, eso dicen, ni nos vean con cara de que estamos drogados y hablando pura tontería. Incluso algunos estudiosos y contactados por estos seres han hecho dibujos para describirlos:

raza_felina6

(Les juramos que ese dibujo fue hecho en serio, aunque parezca de broma y risa).

Si se fijan bien, esa ilustración que parece de los Ositos Cariñositos hay unos felinos que supuestamente pertenecen a la Raza Felina, quienes provienen del Sistema Régulus de Leo, miden de 2 a 4 mts. y visten trajes ajustados con la insignia de discos egipcios en el pecho.  WTF?!?!

De hecho, han estado en la Tierra desde la Antiguedad:

felina_dff

Estos raros personajes que vienen de una civilización ancestral de mamíferos humanoides, tienen pupilas verticales, las hembras usan botas plateadas y los machos negras, tienen una visión espiritual elevada del creador, la existencia y el cosmos, poseen una gran fuerza, son elegantes, misteriosos y tienen habilidad telekinésica y telepática.

Y bueno, si se ponen a buscar en la red hay un montón de información al respecto, misma que no incluiremos porque en realidad, lo que queremos es mostrarles las imágenes que han hecho algunas personas sobre estos extraños seres. Algunas de estas representaciones son bastante formales:

raza_leon7

razafelina9

raza_felina3

felina_raza3

Pero en cambio, hay otras que francamente parecen salidas de la imaginación de niños de kinder, y que están bien cotorras. Lo más gracioso es que fueron hechas por gente que se toma el tema con toda seridad.

raza_Felina4

Esta se parece a Rosa Gloria Chagoyan alias “Lola la Trailera”:

razafelina22

rosa_gloria_trailera

(Si se dan cuenta, Gloria trae un estampado felino en su blusa. ¿Coincidencia? No lo creemos). Aquí otro extraterrestre de raza felina al estilo Eduardo Yáñez:

razafelina14

e_yanez

Extraterrestre de raza felina estilo Edith González.

razafelina17

egonzalez

Al parecer, los extraterrestres de la raza felina gustan de disfrazarse de artistas. O viceversa:

perry_felina

Pero sigamos con esas imágenes hechas “en serio” y que parecen de cotorreo. Por ejemplo, ésta es como del abuelito del Tigre Toño:

razafelina11

tonotigre_

Éste trae look de playa, tobimedia y pelo en pecho.

razafelina13

Al parecer en esta raza a veces sufren de hepatitis:

razafelina16

Extraterrestre raza Felina (estilo Rigo Tovar).

razafelina15

Él presume su manicure y su piyama:

razafelina12

¡Amiguitos, vayan por sus acuarelas y hagan sus propias representaciones de la raza felina!

¿De verdad quieren que con esas imágenes nos tomemos el tema de los extraterrestres en serio?

Aún así nos declaramos muy fans de la raza de extraterrestres felinos. Quizá es puro cuento pero la verdad los dibujos les quedaron bien vaciladores por más que su propósito sea ilustrarnos sobre estos visitantes. Lo malo es que luego llegan los de Sopitas.com y desvirtúan todo.

A ver si por andarnos burlando de la raza felina no nos pasa esto:

Ay los gatitos…

Por cierto, si esto les parece una tontería, nos enteramos que supuestamente, también hay una raza extraterrestre canina. Y también los han dibujado:

canina_raza_2

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook