Estamos a tres días del estreno en México de Avengers: Age of Ultron y la verdad es que no podemos con la emoción, pues en los últimos días sacaron muchísimos spots para la televisión con lo que pudimos ver aún más de la película.

La cinta ya fue estrenada en 44 países, posicionándose en el primer lugar en todos, juntando alrededor de 201.2 millones de dólares.

Nosotros no podemos esperar a que sea 30 de abril, por eso les traemos la recopilación de todos los trailers y spots que han salido, nada más para ir incrementando la emoción:

YouTube video

YouTube video

YouTube video

YouTube video

YouTube video

YouTube video

YouTube video

YouTube video

Avengers: Age of Ultron narra el regreso del equipo más grande de superhéroes. Tony Stark desarrolla un programa para salvaguardar la tierra, pero los problemas comienzan cuando este decide terminar con la humanidad al ser el mayor peligro. Thor, Iron Man, Capitán América, Hulk, Black Widow y Hawkeye deberán unirse para intentar detener a Ultron, mientras dos nuevos personajes –Scarlet Witch y Quicksilver- se unen a la batalla.

El elenco está conformado por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Don Cheadle, Cobie Smulder, Stellan Skarsgård, James Spader, Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson y Paul Bettany.

Ya solo faltan tres días y seguramente ustedes están igual de emocionados que nosotros:

giphy

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook