La marca deportiva Under Armour está intentando codearse con las más importante de todo el mundo. En el futbol americano es de las principales y por cosas como esta se ha ido ganando la popularidad entre los seguidores del deporte y de los cómics.

Fíjense que la marca gringa recién sacó una línea de zapatos para jugar futbol americano (los tacos, tachones, spikes o como quieran) muy especial, digna para los amantes del deporte y de los superhéroes de las tiras cómicas. Se trata de unos modelos basados en grandes e históricos superhéroes.

Batman, Hulk, Capitán América, Flash y Superman son los encargados de darle vida a esta colección. Under Armour sigue con la apuesta de relacionarse con las figuras de acción y aunado a las playeras que hace algún tiempo les presentamos, ahora puede tener todo el outfit ideal para demostrar su poder.

Échenle un ojo y ahora, que inició todo lo de la agencia libre y el Draft de la NFL, quizá les dieron ganas de meterse a un equipo y este es el equipamiento adecuado. En este enlace pueden checar precios y comprar

Batman

zap batman 2 zap batman 3 zap batman 4

Superman

zapatos 1 zapatos 2 zapatos 3 zapatos 4

Capitán América

zap capitan 1zap capitan 3 zap capitan 4zap capitan america

Flash

zap flash 1 zap flash 2 zap flash 3 zap flash 4

Hulk

zap hulk 1 zap hulk 2 zap hulk 3 zap hulk 4

¡¡¡Quiero!!!

Si jugara americano, tendría los de Hulk. ¿Ustedes?

También estarían buenos unos de Spider-Man; Iron Man y hasta Wolverine.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook