Los zapatos de futbol americano con diseños de superhéroes

La marca deportiva Under Armour está intentando codearse con las más importante de todo el mundo. En el futbol americano es de las principales y por cosas como esta se ha ido ganando la popularidad entre los seguidores del deporte y de los cómics.

Fíjense que la marca gringa recién sacó una línea de zapatos para jugar futbol americano (los tacos, tachones, spikes o como quieran) muy especial, digna para los amantes del deporte y de los superhéroes de las tiras cómicas. Se trata de unos modelos basados en grandes e históricos superhéroes.

Batman, Hulk, Capitán América, Flash y Superman son los encargados de darle vida a esta colección. Under Armour sigue con la apuesta de relacionarse con las figuras de acción y aunado a las playeras que hace algún tiempo les presentamos, ahora puede tener todo el outfit ideal para demostrar su poder.

Échenle un ojo y ahora, que inició todo lo de la agencia libre y el Draft de la NFL, quizá les dieron ganas de meterse a un equipo y este es el equipamiento adecuado. En este enlace pueden checar precios y comprar

Batman

zap batman 2 zap batman 3 zap batman 4

Superman

zapatos 1 zapatos 2 zapatos 3 zapatos 4

Capitán América

zap capitan 1zap capitan 3 zap capitan 4zap capitan america

Flash

zap flash 1 zap flash 2 zap flash 3 zap flash 4

Hulk

zap hulk 1 zap hulk 2 zap hulk 3 zap hulk 4

¡¡¡Quiero!!!

Si jugara americano, tendría los de Hulk. ¿Ustedes?

También estarían buenos unos de Spider-Man; Iron Man y hasta Wolverine.