Los turistas se llevaron hoy una decepción ya que se enfrentaron a la realidad de que en el Louvre no sólo disfrutan los amantes del arte, sino que además disfrutan los amantes de lo ajeno.

Hoy miércoles, el museo Louvre, uno de los museos más importantes del mundo, ha cerrado sus puertas como resultado de los robos que, según sus elementos de seguridad, no sólo han aumentado en número sino que también han aumentado en agresividad.

Esto ha llevado a que los guardias comiencen una huelga, hasta que no se solucione el problema de seguridad. Uno de los jefes sindicalistas afirmó que día a día los trabajadores iban a trabajar con temor ya que ellos mismos han sido víctimas de los carteristas que operan en el afamado museo.

Ya la administración del museo afirmó que ha pedido refuerzos y que están evaluando alternativas para aumentar la seguridad que se les brinda a los visitantes.

***Vía CNN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook