luchadores-cdmx-zócalo Aquí nos tocó vivir
Foto: Enfoque Noticias

Luchadores exigen la reapertura de sedes para poder trabajar en CDMX

Debido a que llevan un año sin trabar, luchadores profesionales se manifestaron en el Zócalo de CDMX para exigir la reapertura de la Arena México.

Al grito de “Se ve, se siente, la lucha está presente” un grupo de al menos 70 luchadores profesionales se manifestaron la mañana de este jueves 18 de marzo en el Zócalo de la Ciudad de México para exigir a las autoridades que reabran las distintas sedes para poder trabajar. 

Afirman que ya llevan más de un año sin trabajar y que si les permitieran regresar lo harían con un aforo máximo del 30% y con todas las medidas necesarias para evitar la propagación del virus.

El contingente llegó al frente de las instalaciones de Gobierno de la Ciudad de México y pidieron hablar con algún representante para establecer una mesa de diálogo con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Se sabe que una comisión integrada por 5 luchadores ingresó al edificio de gobierno mientras los demás esperaban al exterior sin afectar a vialidad.

Más de un año sin actividad

Fue el 17 de marzo del año pasado cuando el gobierno de la Ciudad de México anunció que ante la pandemia de COVID-19 todos los eventos públicos y privados quedaban suspendidos, entre ellos la Arena de la Ciudad de México.

Se suspendieron todos los eventos y recintos que tuvieran una capacidad para más de mil personas, la Arena puede albergar a 22 mil 300 espectadores.

arena-cdmx

Foto: Timeout

A pesar de que poco a poco los eventos y actividades han ido regresando en la Ciudad de México, hasta el momento solo se permiten las actividades al aire libre y con un aforo limitado.


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)