Son muchas las ocasiones en que el público masculino le ha hecho el feo a Miley Cyrus… bueno, quizás es porque pueden conseguir a una chica más guapetona, algo así como una modelo de Victoria’ Secret… ¿ahh no?, pues saben quién sí… Miley Cyrus.

miley cyrus victoria secret1

Y es que “fíjate Paty que…” según reportan varios medios, el nuevo romance de la cantante estadounidense sería nada menos que la modelo de lencería y otras linduras Stella Maxwell, con quien se le ha visto últimamente muy cariñosa.

miley cyrus victoria secret

“Están definitivamente juntas”, señala una fuente de New York Daily News, asegurando que la intérprete de “Wrecking Ball” lleva varios meses dándole como se debe a la angelita… hablamos de amor, obviamente.

miley cyrus victoria secret3

Si quieren saber cuál fue el secreto que utilizó la cantante para conseguirse la compañía nada despreciable de Stellita, pues nada fuera del otro mundo… sólo pídanle a su asistente personal que se les presente una y ya luego se la llevan de viaje a Las Vegas y a Texas… ya saben, lugares en los que tengan que hacer presentaciones.

miley cyrus victoria secret2

Pero bueno, ya fue mucho bla, bla, bla… así esta de sabrosa linda la conquista de doña Miley…

Stella Maxwell

Stella Maxwell4

Stella Maxwell3

Stella Maxwell8

Stella Maxwell6

Stella Maxwell7

Stella Maxwell1

Stella Maxwell5

No pus sí tiene “con queso” las quesadillas.

*Vía infobae

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook