Todos ubicamos a Leonardo DiCaprio, es uno de los grandes actores de los últimos años, que nos ha regalado interpretaciones increíbles como en The Wolf of Wall Street, Inception, El Aviador, Gangs of New York, Django Unchained y muchas más. Aparte es productor, es un ecologista comprometido (se baña 1 vez a la semana), tiene su propia isla, nos ha dado memes para aventar y no ha ganado ningún Oscar.

leonardo-dicaprio-meme-oscar_

Nadie niega que es un excelente actor y persona, pero nada de eso importa cuanto tienes una lista de novias que cualquiera envidiaría: Gisele Bundchen, Bar Rafaeli, Blake Lively, Erin Heatherton, Toni Garrn, Naomi Campell y hasta se dijo que Rihanna había caído en sus redes.

Pero al parecer el muchacho ya está sentando cabeza, pues se le ha visto muy acarameladito con la modelo de Sports Illutsrted Swimsuit, Kelly Rohrbach. Unas fotografías de la pareja compartiendo un paseo en bicicleta en Nueva York podría confirmar su relación.

leonardo dicaprio

Awww qué bonitos. Aunque la verdad nos da mucha envidia lo que se anda cenando Leo, chequen nada más cómo se ve la guapa modelo de 24 años.

kelly-rohrbach-in-sports-illustrated-swimsuit-2015-issue_1 wQDgSNwi Kelly-Rohrbach-10 0012309004 kelly-rohrbach-in-sports-illustrated-swimsuit-2015-issue-12 belleza-vld-kellyrohrbach30 landscape-1434601890-kelly-rohrbach rookie-reveal-kelly-fullsize-77974.0 Kelly-Rohrbach--Sports-Illustrated-Swimsuit-2015-(Intimates-and-Uncovered)-16 kelly-rohrbach-at-si-swimsuit-2015-takes-over-the-schermerhorn-symphony-center-in-nashville_1 maxresdefault

X158431_TK3_12_05475

kelly-rohrbach-sports-illustrated-swimsuit-2015-04

kelly-rohrbach-rise-city-swim-2015-07 kelly-rohrbach-rise-city-lead

Y unas de su Instagram… para que la sigan

@si_swimsuit

Una foto publicada por @kellyrohrbach el

@johnjohndenim @zoeygrossman Una foto publicada por @kellyrohrbach el

surfs up! 👍 @jackguyphotography

Una foto publicada por @kellyrohrbach el

little something from today @derekkettela Una foto publicada por @kellyrohrbach el

@risecityswimwear 🍍

Una foto publicada por @kellyrohrbach el

🐠🐬🐟 Una foto publicada por @kellyrohrbach el

¡MALDITO LUCKY BASTARD!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook