Excelentes noticias para todos los fanáticos de la banda francesa M83 y los que esperan ansiosamente la nueva cinta de Tom Cruise, “Oblivión”… el grupo anunció en Facebook que regresaron al estudio de grabación para trabajar en el score del filme.

Después del gran éxito y excelentes críticas que obtuvo M83 por su pasado álbum, Hurry Up, We’re Dreaming, el grupo comandado por Anthony Gonzalez ya está ocupado grabando el score (música que se utiliza para ambientar las escenas de las películas) de la nueva cinta de ciencia ficción de Cruise.

La banda publicó también una foto que muestra las partituras de una pieza titulada “Aerial Battle”, la cual cuenta con la participación de Joseph Trapanese, quien trabajó en el soundtrack de la cinta “Tron Legacy”.

Mientras esperamos a que M83 publique alguna probadita del score… les dejamos el tráiler de “Oblivion”, cinta que se estrenará en abril de este año:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=dQ3Mt9yiz6k]

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook