El final del pasado 2014 no fue tan benévolo con la reina del pop. Como les contamos aquí, su más reciente larga duración se filtró en internet incluso antes de que anunciara que estaba trabajando en un nuevo álbum, por lo cual se vio obligada a estrenar 6 canciones de dicha producción, que llevará como nombre Rebel Heart y será estrenada el próximo 10 de marzo a través de Interscope Records.

A todo esto se suma la polémica levantada por la cantante estadounidense, que como parte de la campaña publicitaria de su próximo álbum de estudio decidió compararse con figuras como Martin Luther King, Nelson Mandela, La Princesa Diana, John Lennon, Jean-Michel Basquiat e incluso Juana De Arco, ya que, según Madonna, todos estos personajes históricos fueron “corazones rebeldes que lucharon por la libertad” igual que ella. ¿De verdad?

Madonnaweird

Para no perder este ritmo de sucesos extraños que en los últimos meses han rodeado la carrera de la reina del pop, el día de ayer Madonna publicó el tracklist completo de Rebel Heart, el cual consta de 19 de tracks en los que destacan las colaboraciones con Nicky Minaj, Nas, Chance The Rapper y el boxeador Mike Tyson. Sí, el mismo que le mordió la oreja a Evander Holyfield.

YouTube video

¿Qué deparará esta colaboración?

Por lo pronto les dejamos “Living for Love”, el primer corte de Rebel Heart.

YouTube video

 

Y acá el tracklist completo de Rebel Heart

01 Living For Love
02 Devil Pray
03 Ghosttown
04 Unapologetic Bitch
05 Illuminati
06 Bitch I’m Madonna [ft. Nicki Minaj]
07 Hold Tight
08 Joan of Arc
09 Iconic [ft. Chance The Rapper & Mike Tyson]
10 HeartBreakCity
11 Body Shop
12 Holy Water
13 Inside Out
14 Wash All Over Me
15 Best Night
16 Veni Vedi Vici [ft. Nas]
17 S.E.X.
18 Messiah
19 Rebel Heart

Via Pitchfork.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook