Hacerse un tatuaje es una decisión que debe tomarse a conciencia, pues como dicen las abuelitas “te acompañará toda tu vida”. Por eso, no entendemos qué tiene en la cabeza una mujer como para llevar a tatuar a un niño.

Desde hace varios días, un video en YouTube está causando la indignación de cientos de internautas alrededor del mundo. Y es que en él, una mujer sostiene a un pequeño de aproximadamente 3 años, en lo que un tatuador le marca el brazo.

De nada sirve que el niño llore y suplique para que no le hagan nada. Por respuesta obtiene un “mira, mira” de la mujer que intenta tranquilizarlo. También el tatuador trata de animarlo para que se aguante el dolor causado por la aguja.

Aparentemente la señora del video es la madre del menor, y tanto ella como el tatuador han recibido severas críticas por abuso infantil.

De acuerdo con The Sun, el video fue captado en La Habana, Cuba, la semana pasada.

YouTube video

¿La señora está desequilibrada?

El tatuador, al acceder a realizar el trabajo en un niño también debería ser sancionado.

¿O ustedes qué opinan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook