Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se congregan en estos momentos frente a Televisa Chapultepec para exigir que sus demandas sean difundidas por la televisora y protestar contra la reforma educativa y la evaluación de docentes.
cnte7
Afuera de las instalaciones, policías de tránsito y elementos de la policía antimotines resguardan las instalaciones de los maestros que salieron del Monumento de la Revolución en operación hormiga y se fueron reuniendo fuera de las instalaciones de la televisora, ubicada sobre Avenida Chapultepec.
cnte5
Esto como parte del plan de acción que aprobará la Asamblea nacional Representativa en las primeras horas de este sábado, con la que planean mantener su jornada de lucha y realizar varias protestas a fin de evitar los procesos de evaluación, tanto para ingreso, promoción y permanencia para el servicio docente.
cnte3
Por otro lado, la explanada central del Monumento de la Revolución se va despejando ya que varios contingentes van a regresar a sus estados, principalmente de Oaxaca y Michoacán, como parte de un plan para seguir en pie de lucha y mejorar la organización desde sus bases magisteriales, por lo que se espera que en las próximas horas sean levantadas más casas de campañas.
Por lo pronto la CNTE ya dio el aviso de que mañana harán una marcha en el Distrito Federal y en Oaxaca.
cnte4

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook