Los del show “Sólo para Mujeres” se metieron en una broncota si anduvieron vendiendo fechas, ofreciendo que el diputado Sergio Mayer iba a mostrar pelos… ¿o de qué se trata esto? No, tampoco los de Garibaldi prometen un reencuentro.

La denuncia que hizo el diputado federal Sergio Mayer con relación a un supuesto “uso indebido de su nombre” es porque, según, algunos maloras han logrado convencer a autoridades municipales de invertir en proyectos de internet y cultura, asegurando que cuentan con su apoyo… lo cual es mentira y, a final de cuentas, les hace obtener un beneficio económico basado en una mentira.

¡Ah, caray!, Sergio Mayer culpa a la dislexia mental por sus resbalones
Foto: @sergiomayerb

En ningún momento he girado instrucciones para ser enlace de empresa alguna con los presidentes municipales de los estados de Oaxaca y Veracruz, ni tampoco hemos generado convenios o contratos, ni mucho menos en ningún momento he recibido recurso económico alguno por parte de ninguna empresa, alcaldía, municipio o persona”, aseguró el diputado Sergio Mayer.

Por lo anterior, el exGaribaldi informó que ya presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de la República, en la que pidió al titular de ésta, Alejandro Gertz Manero, que se investiguen y castiguen los hechos conforme a la ley.

Sergio Mayer
Foto: Especial

De acuerdo con Excélsior, desde el pasado 29 de mayo, Sergio Mayer recibió el pitazo de que defraudadores estaban sacando buen dinero haciéndose pasar por representantes de la Comisión de Cultura y Cinematografía. Los susodichos nomás se plantaban ante autoridades de municipios de Oaxaca y Veracruz, “para aprovecharse de las circunstancias, con la finalidad de obtener un beneficio económico de manera intencionada”, acusó el diputado federal.

En fin, todo lo anterior lo dio a conocer antes de reunirse con la Subcomisión de Cinematografía, el diputada Carlos Carreón y la legisladora identificada como “Paloma Querida”. “Dialogamos con integrantes y especialistas de la industria cinematográfica para preparar próximas actividades de trabajo en la materia”, anunció Sergio Mayer.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook