Los carteles más recientes de la secuela de Thor muestran a dos personajes que serán importantes en el desarrollo de la historia que llegará próximamente a la pantalla grande.

Thor: The Dark World se estrenará en México el próximo 1 de noviembre, mientras ese día llega ya pueden ver los dos nuevos posters de la cinta en la que el Dios del Trueno se unirá a Loki para derrotar a un peligroso enemigo que quiere destruir los nueve reinos.

El nuevo adversario de Thor será Malekith “El Maldito”, un ser amenazante y lleno de odio que no se detendrá hasta conseguir su objetivo. El villano es interpretado por el actor Christopher Eccleston, a quien vemos caracterizado como Malekith en un cartel en el que también aparece parte de un ejército.

thorposter1

Uno de los aliados con los que contará Thor para enfrentar a Malekith será el poderoso Heimdall, quien será interpretado de nuevo por el actor Idris Elba. El protector del Bifrost también aparece en un nuevo póster de la secuela, luce imponente con su armadura y su espada, la cual tiene preparada en caso de que necesite usarla.

thorposter2

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook