Tenemos noticias para toda la banda cinéfila que vive en la capital mexiquense, pues el día de mañana todo está listo para celebrar el Festival Internacional De Cine Del Centro Histórico De Toluca (FICCHT).

A partir de mañana hasta el 18 de agosto diversas actividades se llevarán a cabo para mostrar y promover trabajos cinematográficos nacionales e internacionales; entre muestras de cortometrajes, largometrajes y conferencias sobre la situación actual de la cinematografía nacional, este festival se convertirá en el punto de encuentro entre realizadores, directores, productores del séptimo arte.

Y aunque no vivan por aquellas tierras les recomendamos darse una vuelta por el Teatro Morelos y por varias salas de cine que estarán participando en este festival en la Ciudad de Toluca, en el siguiente link podrán checar el programa de actividades para degustar algo de buen cine.

¿Quién se apunta?

Más detalles en @FICCHT

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook